Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizará en Mendoza un encuentro de archivos y centros de documentación


Será el 15 de noviembre, de 8.30 a 16.30, en el Archivo General de la Provincia. Ese viernes, el edificio estará cerrado al público, debido a que el personal de la institución participará en la capacitación.  

El encuentro está dirigido a bibliotecarios, especialistas, investigadores y al personal que trabaje en instituciones que custodien documentación patrimonial y/o histórica. Tiene como objetivo conocer las instituciones y personas que trabajan en archivos y centros documentales, el estado de situación de la documentación custodiada y las inquietudes, necesidades y problemáticas que enfrentan. Las temáticas a abordar serán: Archivos y repositorios digitales, Archivo y fotografía, Archivo y ciencias sociales.

El encuentro es organizado por el Centro de Documentación Histórica de la UNCuyo (CDH), junto a la Biblioteca, Centro de Documentación y Archivo Mauricio A. López, el Archivo Histórico del Agua, el Archivo General de Mendoza y el Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales del Conicet.

Para inscripciones, acceda al formulario haciendo clic aquí. Para obtener más información, comunicarse con el Archivo General de la Provincia al 0261 4230194.