Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizará la Primera Jornada de Protección Radiológica en San Martín


Es a beneficio de la entidad social Vengo a Proponerles un Sueño.

Este sábado 18, de 8 a 14, en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco”, en el Parque Agnesi, San Martín, comenzará la Primera Jornada de Protección Radiológica.

El curso, organizado por el Hospital Alfredo Perrupato a través de su Servicio de Diagnóstico por imágenes, tendrá un valor de una caja de leche en polvo, más un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado al espacio de inclusión social Vengo a Proponerles un Sueño, de Palmira Sur.

La jornada está destinada a toda la comunidad en general, estudiantes de ciencias afines, profesionales que autoricen procedimientos con radiaciones ionizantes y profesionales que estén expuestos a la misma radiación.

Se tratarán tópicos como Aspectos biológicos y físicos de la radioproteccion, Gestión y control de factores de protección radiológica y Concientización sobre uso responsable de herramientas diagnósticas.

Además, la capacitación contará con la física médica Milagros Samiñon y el bioingeniero Emiliano Marino; el jefe de la Unidad Radiof{isica Sanitaria, Roberto Calderón, y el especialista en diagnostico por imagen Fernando Lucero.

Para más información o inscripciones, comunicarse al 261 5441992 o escribir a jornadasperrupato@gmail.com.