Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizará la primera jornada sobre problemática aluvional


La Universidad Nacional de Cuyo, la Cámara Argentina de la Construcción y el Gobierno de Mendoza realizarán la primera jornada provincial sobre problemática aluvional.

Con la intención de reflexionar y concientizar a la población, emprendedores inmobiliarios y empresas constructoras  sobre la importancia de la planificación de los conjuntos urbanos y de la necesidad de incluir dentro de la infraestructura básica las obras de desagüe, de mitigación de crecidas y de inundaciones, el  encuentro tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en la Nave Universitaria,  Juan A. Maza 250 de Ciudad, de 8.30 a 14.

La planificación hidráulica y la filosofía de las obras de  defensa y mitigación de crecidas en el conglomerado urbano, principalmente desde Luján de Cuyo hasta Las Heras, será uno de los ejes principales a desarrollar durante la jornada de debate.

Entre los expositores se destacan el subsecretario de Obras Públicas, Daniel Chicahuala, el decano de la Facultad de Ingeniería y presidente de la CAC, Luis Guisasola. También estarán Mario Salomón representando al Departamento General de Irrigación y David Cangealosi por la Dirección de Hidráulica de Mendoza.

Los interesados podrán  acceder al temario y a la inscripción, vía web ingresando a: www.problematicaaluvionalmendoza.eventbrite.com.ar.