Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizará mañana un simulacro de evacuación en Sede Central de ATM


Se involucrará al personal de todo el edificio, incluyendo al público. Los turnos se respetarán al reingresar al edificio.

El cuerpo de Brigadistas de la Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que se realizará un ejercicio de simulacro de sismo mañana viernes, a las 11.30, en la Sede Central de ATM (Peltier 793 de Ciudad).

El ejercicio contemplará la evacuación total del edificio, incluyendo a los contribuyentes que se encuentren en el momento del simulacro (sus turnos se respetaran al regreso). Será dirigido y coordinado por los referentes del Cuerpo de Brigadistas de ATM.

Debemos tener en cuenta que los simulacros son “la representación y ejecución de respuestas de protección, con el fin de probar y preparar una respuesta eficaz ante posibles situaciones reales de desastre” y que el objetivo de este ejercicio puntualmente es practicar las reglas de seguridad sísmicas, indicadas en el Plan de Contingencia del Edificio.

“Dicha práctica es trascendente para la cultura en emergencias de acuerdo a la situación sísmica de nuestra provincia y se encuentra enmarcada en un ciclo de ejercicios, en donde se podrá demostrar la mejora continua”, aseguraron desde ATM.

GALERIA