Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizarán las Jornadas de Experiencias de Trabajo en Contexto de Encierro


Serán en el penal de Boulogne Sur Mer y en el Club de Emprendedores de Innovación Social, los días 29 y 30 de agosto e incluirán actividades y talleres intra y extra muros.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible informa que el 29 y 30 de agosto se llevarán a cabo las Jornadas de Experiencias de Trabajo en Contexto de Encierro.

Las actividades previstas se llevarán a cabo a través de actividades y talleres intra y extra muros y están dirigidas a todas las personas involucradas con la temática, es decir, profesionales y técnicos, docentes, voluntarios, organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas y empresas de triple impacto, entre otros.

El objetivo es visibilizar las experiencias de trabajo en los distintos ámbitos y niveles de Mendoza e intercambiar con experiencias de Buenos Aires y en este marco, visitarán la provincia, algunas cooperativas de liberados, equipos técnicos, profesionales y académicos de Buenos Aires que vienen trabajando en el tema.

Las instituciones y organizaciones convocantes tienen una amplia trayectoria en esta temática y entre ellos se encuentran el Programa de Rugby Los Caciques, la Cooperativa de Trabajo Germinar, el Ministerio de Seguridad de la Provincia, la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPYME), la Universidad Nacional de Cuyo, el Cens del penal de Boulogne Sur Mer y la Procuración de las personas privadas de libertad de Mendoza, entre otros.

Para mayor información sobre las Jornadas, comunicarse con la Dirección al teléfono (0261) 4492527.

GALERIA