Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizó con éxito un nuevo Foro de Financiamiento Industrial en Luján


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo y en conjunto con la Dirección de Desarrollo Local de Lujan de Cuyo, realizaron el 4° Foro Regional de Financiamiento Industrial, con una exitosa convocatoria de más de 50 empresarios pymes.

Esta iniciativa está enmarcada en un ciclo de encuentros que comenzó a principios de agosto en Lavalle y tiene como objetivo principal dar acceso a pymes industriales a diversas líneas para fomentar y desarrollar sus empresas.

Los asistentes recibieron asesoramiento integral para gestionar créditos del Banco de la Nación Argentina, Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Consejo Federal de Inversiones (CFI), Cuyo Aval y del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS).

Fomentar las inversiones

En este marco, el director de Desarrollo Tecnológico y Empleo de la Provincia, Lorenzo Nieva, comentó que importantes entidades bancarias, como Banco Macro, Patagonia y San Juan, mostraron su interés de ser parte de estos encuentros.

“Con estos encuentros pretendemos fomentar las inversiones además de promover la generación de empleo genuino en el sector privado”, completó el funcionario.

Para obtener más información, comunicarse con la Dirección Desarrollo Tecnológico y Empleo al teléfono 0261 449-2534.