Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SE REALIZÓ LA ASAMBLEA GENERAL DEL COFECYT


Durante el encuentro, encabezado por el ministro de de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, representantes de las 24 provincias eligieron al secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de Santiago del Estero, Juan Carlos Costas, como vicepresidente del Consejo.

La jornada comenzó con la participación del ministro Barañao, quien informó a los representantes provinciales acerca de la creación de una nueva señal televisiva digital dedicada a la ciencia. Al respecto Barañao destacó la importancia de que esta señal sea federal y de que todos los argentinos puedan conocer los desarrollos científico-tecnológicos de las provincias.

Durante la Asamblea se informó a los representantes provinciales acerca del estado de los proyectos presentados en las cuatro líneas de Aportes No Reembolsables del COFECyT y se expuso el documento “COFECyT al Bicentenario”, una propuesta del Consejo Regional del Nordeste (CRECyT NEA) que fue aprobada en la última reunión del Comité Ejecutivo.