Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizó la Audiencia Pública para tratar el costo por kilómetro del servicio urbano de transporte


Participaron representantes de organizaciones, sectores políticos y estudiantiles de la provincia.

El Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) llevó a cabo la Audiencia Pública en la que se sometió a tratamiento el valor del costo por kilómetro del servicio urbano y conurbano de transporte.

El encuentro se desarrolló en la mañana de hoy en la Nave Universitaria y participaron representantes de diferentes organizaciones, sectores políticos y estudiantiles, cada uno con un tiempo establecido de 10 minutos para realizar su exposición.

“Desde la Subdirección de Auditoría hemos realizado un estudio con los distintos elementos que integran el costo por kilómetro para evaluar cuál ha sido el aumento que han sufrido en el último año esos elementos. Dicho informe está a disposición de todos los usuarios y organizaciones desde hace un mes, para que puedan examinar y realizar los aportes que entiendan como importantes. Quienes deseen consultar la documentación pueden hacerlo a través de la página del EMOP www.emop.com.ar”, dijo Manuel López, vicepresidente del Ente de la Movilidad Provincial.

En tanto, mañana martes 26 de noviembre será el turno de la audiencia para el servicio de media y larga distancia, desde las 9, y también en la Nave Universitaria.

GALERIA