Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizó la Feria de Ciencias, Artes, Tecnología y Deportes de Capital


Acompañado por el intendente Rodolfo Suárez, el director general de Escuelas, Jaime Correas, visitó la Feria de Ciencias, Artes, Tecnología y Deportes de las escuelas de Capital que se realizó hoy en el Gimnasio Municipal Nº 3.

También participaron de la visita la directora de Educación del Municipio, Mónica Vicchi; la coordinadora de la Feria de Ciencias de la Dirección General de Escuelas (DGE), Natalia Castro, y otras autoridades del gobierno escolar.

Jaime Correas agradeció a los docentes que participan en la Feria de Ciencias, a los que acompañan a los alumnos y a los que se encargan de evaluar los trabajos presentados. “Los proyectos y la feria tienen mucho tiempo de preparación, mucho tiempo de trabajo. Podemos ver y admirar lo que acá está sucediendo y esto significa que la educación está en marcha, la tenemos que mejorar entre todos, con todas las opiniones, con todas las fuerzas de las personas que están dispuestas a mejorar el sistema educativo”, dijo Correas.

“Todo esto que vemos en la Feria de Ciencias es educación. Los alumnos, los proyectos, los docentes, los funcionarios, una banda musical, esto que está pasando acá no es nada menos que las manifestaciones de nuestras escuelas”, remarcó el director general de Escuelas.

Por su parte, la responsable del área de Educación de Capital dijo que es muy importante poder ver a niños, jóvenes y adultos presentando proyectos y propuestas para resolver problemas de la humanidad, de mejorar el medio ambiente, de temas de inclusión. “Es un espacio para pensar libremente y creativamente”, dijo Vicchi.

GALERIA