Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se realizó la XXI reunión plenaria del Consejo de Estado


Representantes de las instituciones públicas y privadas que integran el Consejo de Estado del Plan Estratégico participaron ayer de la última reunión plenaria del 2010.

La designación de quienes integrarán el nuevo Consejo de Ordenamiento Territorial y la definición de las metas que orientarán las políticas públicas de los próximos años fueron los ejes del encuentro que se realizó en el 4° Piso de Casa de Gobierno.

El secretario Guillermo Carmona presidió el encuentro acompañado por el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Guillermo García; el titular del EPAS, Javier Montoro; el secretario de Prospectiva Universitaria, Rodolfo Medalla – en representación del Rector de la UNCuyo, Arturo Somoza – y el director de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano, Diego Fernández.

El funcionario, a cargo de la Secretaría permanente del Consejo, anunció que el 22 de diciembre a las 19 se presentará formalmente el Plan Estratégico elaborado mediante un proceso ampliamente participativo.