AGENDA: Este sábado se inauguran las obras en el Parque General San Martín

Se viene la Décima Maratón Fundavita


Este fin de semana se desarrollará la décima edición de la Maratón Fundavita. El sábado 21, a las 14, el parque Benegas será el lugar de encuentro donde, en un circuito urbano único, los participantes podrán disfrutar los mejores paisajes de Godoy Cruz y Luján de Cuyo. La maratón tiene el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

Quienes no son corredores podrán caminar o trotar en el circuito recreativo. Habrá control de tiempos para el circuito de 21 kilómetros y 10 kilómetros y se premiarán los tres mejores de cada categoría, además de la general. En la maratón kids, los niños de 2 a 5 años participarán con sus padres en los 250 metros y los de 6 a 10 años lo harán en 500 metros. Además, habrá música, juegos, premios y sorteos.

Las inscripciones se realizan en www.fundavita.org.ar y el pago puede realizarse con tarjeta de crédito o en efectivo desde cualquier Rapipago o Pago Fácil. Además, el jueves 19 y el viernes 20, de 9 a 19, se podrán anotar personalmente en la sede de Primitivo de la Reta 687, de Ciudad.

Cada participante que se inscriba se le entregará un juego completo (remera oficial y un dorsal, con chip, hidratación y nutrición para la previa de la carrera). Esta entrega se realizará el mismo sábado de 12 a 14, en el predio de Estación Benegas, Godoy Cruz.

Es importante destacar que los participantes de 21K y 10K deberán presentar el día de la carrera un certificado médico o control cardiológico, para corroborar su buen estado de salud.