Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se viene la Décima Maratón Fundavita


Este fin de semana se desarrollará la décima edición de la Maratón Fundavita. El sábado 21, a las 14, el parque Benegas será el lugar de encuentro donde, en un circuito urbano único, los participantes podrán disfrutar los mejores paisajes de Godoy Cruz y Luján de Cuyo. La maratón tiene el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

Quienes no son corredores podrán caminar o trotar en el circuito recreativo. Habrá control de tiempos para el circuito de 21 kilómetros y 10 kilómetros y se premiarán los tres mejores de cada categoría, además de la general. En la maratón kids, los niños de 2 a 5 años participarán con sus padres en los 250 metros y los de 6 a 10 años lo harán en 500 metros. Además, habrá música, juegos, premios y sorteos.

Las inscripciones se realizan en www.fundavita.org.ar y el pago puede realizarse con tarjeta de crédito o en efectivo desde cualquier Rapipago o Pago Fácil. Además, el jueves 19 y el viernes 20, de 9 a 19, se podrán anotar personalmente en la sede de Primitivo de la Reta 687, de Ciudad.

Cada participante que se inscriba se le entregará un juego completo (remera oficial y un dorsal, con chip, hidratación y nutrición para la previa de la carrera). Esta entrega se realizará el mismo sábado de 12 a 14, en el predio de Estación Benegas, Godoy Cruz.

Es importante destacar que los participantes de 21K y 10K deberán presentar el día de la carrera un certificado médico o control cardiológico, para corroborar su buen estado de salud.