Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se viene la 24 edición de Vendimia Para Todos


Mendoza celebra la diversidad. Es por eso que esta fiesta forma parte del calendario vendimial que locales y turistas disfrutan cada año. El sábado 16 de marzo, en el Arena Maipú Stadium, se subirán al escenario Moria Casán, Lizy Tagliani y Maxi Trusso, entre otros artistas.

Vendimia Para Todos, desde hace varios años, forma parte de la agenda provincial en torno a nuestra fiesta máxima como uno de los espectáculos centrales que mendocinos y turistas disfrutan cada año.

El Gobierno de Mendoza declaró en 2003 a la Vendimia para Todos de Interés Turístico y Cultural. Y en 2013, el Ministerio de Turismo de la Nación dio a conocer la declaración de Interés Turístico Nacional para la fiesta.

El evento, producido por el empresario Gabriel Canci, tendrá lugar el sábado 16 de marzo en el Arena Maipú Stadium. “El eje será renacentista pop, ya que se centrará en la figura de Leonardo
Da Vinci, al cumplirse 500 años de su muerte: un tributo a su genialidad universal, a los lazos con la comunidad LGBT y a la cuna del arte, Italia”, manifestó Canci sobre la temática elegida para este
año.

Vendimia Para Todos 2019 promete ser un espectáculo extravagante, con una sorprendente técnica, escenarios múltiples, efectos especiales, la participación de destacados artistas y la elección de los nuevos reyes nacionales LGBT, según los organizadores.

Grandes estrellas serán las anfitrionas de este show. La multifacética Moria Casán, no sólo reconocida por su gran trayectoria en la escena nacional sino también por su aporte a la comunidad LGBT, junto a la figura indiscutida del momento, Lizy Tagliani, se encargarán de la
conducción, que promete ser desopilante.

En lo musical se sumará Maxi Trusso, cantautor que sigue sorprendiendo con su particular voz y sus peculiares efectos musicales que hacen a la singularidad de sus canciones. El artista combina
música retro, tropical house y electro pop con incursiones de guitarras acústicas. Para bailar, en esta edición habrá dos pistas, la principal “Freddie Mercury” y la “Bar Speed”.

Vendimia Para Todos contribuye con el espíritu diverso, parte de la cultura de los mendocinos. La fiesta convoca a público y a medios de comunicación locales, nacionales e internacionales y es, orgullosamente, uno de los estandartes que hacen que Mendoza sea uno de los destinos más elegidos del país por el segmento LGBT.

Venta anticipada de entradas:

– En Arena Maipú, La Hermandad (Martínez de Rozas 115, Cdad), Go Bar seleccionados.
-Por internet: ingresando a vendimiaparatodxs.eventbrite.com.ar.

GALERIA