Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se viene la 5ª edición de la Expo Vinos Pequeños Bodegueros de Mendoza


Se realizará en La Enoteca el próximo 14 de diciembre desde las 18 y participarán más de 30 bodegas. Además de degustar y comprar vinos de la mano de sus propios elaboradores y productores, habrá food trucks y música en vivo.

Este 14 de diciembre, más de 30 bodegas se sumarán a la quinta edición de la Expo Vinos Pequeños Bodegueros de Mendoza, que se realizará en La Enoteca. La exposición, degustación y venta de vinos, que impulsa el Fondo Vitivinícola Mendoza, reunirá las producciones de las varias zonas de la provincia.

Como en ediciones anteriores, los protagonistas de la expo son emprendimientos familiares y bodegas boutique. Vinos de autor, de producciones limitadas y exclusivas a los mejores precios. Quienes asistan podrán degustar, disfrutar y comprar una gran variedad de vinos de la mano de sus propios elaboradores y productores.

También expondrán productores de aceites de oliva, dulces y productos de cuidado personal a base de vino y otros ingredientes naturales. Además, se habilitará un patio de comidas con food trucks, con amplia variedad de opciones y para acompañar el encuentro habrá música en vivo.

Algunas de las bodegas que participarán son Barzola Wines, Ofa Wines, Luna Roja, Valle de Indio, Bodega Canepa, Giaquinta, La Añorada, Salvador Patti, Corbeau Wines, Figueroa Hnos, Familia Lucero Corzo, Camaradas, UrucoWines, Mi Terruño, Vinos Pirincho, Familia Morcos, El Sueño Vineyard, La Bodeguita del Fondo, Bodega Andalhue, Calle Lafi, La Íride, Familia Cecchin y Bodega Siseos, Manuel García Riccardi, Vinos Posion, Stocco de Viani, Vinos Delator, Don Angelo y Mi Tierra.

Entradas, promociones y beneficios

Las entradas tienen un valor de $250 y se pueden adquirir anticipadas de lunes a viernes, en La Enoteca (Peltier 611), de 9 a 15; en las oficinas del Fondo Vitivinícola Mendoza (Sarmiento 165, 4º piso, oficina 444), de 9 a 14, y en línea en el sitio www.eventbrite.com.ar.

Se debe abonar el seguro de la copa por un valor de $100, que se devuelve con el reintegro de la copa. Hay beneficios de 2 x 1 en las tarjetas de La Enoteca Club, Los Andes Pass y Ciudad Universitaria y sorteos de entradas y beneficios en las redes sociales.

Acerca de Pequeños Bodegueros de Mendoza

Desde 2013, el Gobierno de la Provincia, a través del Fondo Vitivinícola Mendoza, ejecuta el programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, con el que busca acompañar a las bodegas en la promoción y comercialización de sus vinos.

Desde su puesta en marcha, más de 150 bodegas y elaboradores de vino casero y artesanal lograron posicionar en forma conjunta sus productos en el mercado nacional, con la construcción de una marca paraguas, una campaña de comunicación, promoción genérica y el desarrollo de numerosas acciones comerciales realizadas por cada bodega anclada a la estrategia general del programa.

Más información, en www.facebook.com/PequenosBodeguerosDeMendoza/ o en Instagram @elvinodelagente.

GALERIA