Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se viene la segunda fecha de los Interuniversitarios


El sábado próximo a las 9 continuarán en las canchas de la UNCuyo, de Mendoza y la UTN, las “IX Competencias Interuniversitarias”. Las universidades UNCuyo, UTN Regional Mendoza, Maza, Mendoza, UCA, Aconcagua y Champagnat presentarán sus seleccionados en los distintos deportes.

En la primera etapa del torneo se coronaron campeones la Universidad de Mendoza en vóley femenino y masculino; la Universidad Maza en básquet masculino, fútbol femenino y fútbol campo; mientras que UNCuyo se quedó con el título de fútbol de salón. Las universidades ganadoras suman puntos en la tabla general para la Copa Challenger, que se entregará a fin de año a la institución que mayor puntaje obtenga.

En el caso de fútbol de salón, los partidos se juegan en las canchas de UTN y Champagnat, los martes a partir de las 20.30. El primer partido del clausura, se jugará el martes 30.

Presentamos a continuación, el fixture de la segunda fecha, correspondiente al día sábado 27 de agosto:

FÚTBOL 11:

9hs – U. MENDOZA VS. UCA – CANCHA U. MENDOZA

10hs – UTN VS. UNCUYO “A” – CANCHA U. MENDOZA

11hs – UNCUYO “B” VS. U. MAZA “A” – CANCHA U. MENDOZA

12hs – U. MAZA “B”.VS. UCA – CANCHA U. MENDOZA

FÚTBOL FEMENINO:

10hs – UCA VS. U. MENDOZA – CANCHA UTN

11hs – UNCUYO VS. U. MAZA – CANCHA UTN

12hs – UTN VS. UCA – CANCHA UTN

BÁSQUETBOL:

10hs – UNCUYO VS. U. MAZA – CANCHA UNCUYO

11hs – U. MENDOZA VS. UCA – CANCHA UNCUYO

VOLEY FEMENINO:

10hs – UTN VS. UNCUYO – CANCHA UNCUYO

11hs – U. MENDOZA VS. U. MAZA – CANCHA UNCUYO

VOLEY MASCULINO:

10hs – UTN VS. U. MENDOZA – CANCHA UNCUYO

11hs – UNCUYO “A” VS. U. MAZA – CANCHA UNCUYO

El pasado martes 23, en horas de la mañana, la Secretaría de Deportes de la provincia hizo efectiva la entrega de un subsidio a las universidades que participan en las Competencias Interuniversitarias, destinado a solventar gastos de arbitraje, premiación y compra de material deportivo.

De esta forma, la Secretaría de Deportes de la provincia de Mendoza, continúa apoyando esta clase de actividades que están destinadas al fortalecimiento del deporte en todos sus ámbitos.

Edición: Sandra Pizarro.