Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se viene una nueva edición de Cine en el Parque


Del 19 al 21 de enero, a las 21.30, en la rotonda Benjamín Matienzo del Parque San Martín se podrá disfrutar de cine nacional y local.

El tradicional ciclo Cine en el Parque ofrece la oportunidad de divertirse con tres comedias del cine argentino, una de ellas realizada en Mendoza.

El viernes 19, se proyectará el filme Casi leyendas, de Gabriel Nesci; el sábado 20, Las Ineses, dirigida por Pablo José Meza, mientras que el broche de oro del ciclo, el domingo 21, se verá la película mendocina Lasaña de mono.

Programación

Viernes 19

Casi leyendas. Género: Comedia. Escrita y dirigida por Gabriel Nesci y protagonizada por Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura.

Sinopsis: Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus excompañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Sábado 20

Las Ineses. Género: Comedia. Dirigida por Pablo José Meza y protagonizada por Brenda Gandini y Luciano Cáceres.

Sinopsis: Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que reciben no se les parece y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento o ¡después!

 Domingo 21

Lasaña de mono. Género: Comedia. Dirigida por Federico Santos y protagonizada por Nico Isuani y Darío Anís.

Sinopsis: Tito, un estudiante de veterinaria debe compartir su monoambiente con un total desconocido, quien le hace la vida imposible, ya que no lo deja concentrarse para rendir su tesis final y volver a su ciudad de origen. Esta comedia relata la divertida convivencia entre dos personas totalmente opuestas y un misterio por resolver: ¿Qué es la lasaña de mono?

GALERIA