Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se viene uno de los festivales más convocantes del verano: Rivadavia Canta al País


La edición 2019, programada para los próximos 1, 2 y 3 de febrero en el Complejo Deportivo Municipal, tiene una grilla que no querrán perderse mendocinos y visitantes. Estarán Vicentico, Víctor Heredia, Soledad, Los Pimpinela, La Barra y Alejandro Lerner.

Se acerca la edición número 23 del Festival Rivadavia Canta al País. Será los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero, en el Complejo Deportivo Municipal.

Un abanico variado de representantes de la música popular y folclórica conforman la grilla de la edición 2019, consagradas estrellas que subirán al escenario durante las tres noches festivaleras.

El predio del Polideportivo cada año se acondiciona para recibir a rivadavienses y turistas de toda la provincia y del país que llegan al departamento para disfrutar de unos de los estivales más grandes de la Argentina.

La programación

Viernes 1 de febrero: Vicentico, Víctor Heredia.

Sábado 2 de febrero: Soledad, Los Pimpinela.

Domingo 3 de febrero: La Barra, Alejandro Lerner.

La grilla de artistas se completa con Los Herederos, Nacho Silva, Joaquín Aguilar, Cuarto Creciente, Mabel Quiroga, Hermanos Gómez, José Molina, Los Huarpes, Grupo Soñadores, Viento Norte, Hermanas Massa, Andrés Iacopini, Hermanos Vilches, 18 Cuerdas, La Dicha, La Farra, El Regreso, Cuyo en Guitarra, Buena Madera, Leo Rivero, Nuevo Cuyo, Santos Guayama, Los Chimeno, Lisandro Bertín y el humor de Los Cumpas.

Entradas

Las personas que viven en el departamento, acreditando su residencia podrán adquirir un abono para las tres noches de $350. Para el resto de los asistentes al festival, el costo es de $450. El valor de la entrada por noche es de $200. Los niños menores de 11 años no abonan ingreso. Entradas preferenciales: $500 (menores de edad pagan).

Puntos de venta

-Cine Ducal. De lunes a domingo de 8 a 13 y de 18 a 22. Lavalle 740, Rivadavia.
-Los días de festival en horario corrido.
-Venta en línea, en https://www.fullticket.com/.