Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Secuestran droga en tres allanamientos en el departamento de Las Heras


Esta mañana en el barrio 26 de Enero de Las Heras la Policía de Mendoza, secuestró 85,2 gramos de marihuana (fraccionada para comercializar), 110,00 gramos de clorhidrato de cocaína, un revolver calibre 22 corto con 06 cartuchos, $ 3.178,00 en efectivo de baja denominación y 7 equipos de comunicación en tres procedimientos efectuados durante la mañana de hoy en el departamento norteño. .

Los operativos realizados por personal de Narcocriminalidad de la Dirección de Investigaciones, con el apoyo de GES e Infantería, fueron en la manzana 10, casa 15, manzana 16, casa 19 y manzana 8, casa 11 del barrio 26 de Enero de Las Heras y en Calle Espejo 247 de ese departamento.

Como consecuencia de las maniobras efectuadas por los uniformados quedaron detenidos a disposición de la justicia, Pamela Mariela Díaz Parada (28), Vanesa Lourdes Díaz Parada (31) y Emanuel Díaz Parada (20)

Estos allanamientos se realizaron en marco de una investigación iniciada hace cinco meses, donde se determinó, luego de las averiguaciones, que los ahora imputados comercializaban estupefacientes en el interior del barrio 26 de Enero.

Los detenidos, quedaron incomunicados y fueron trasladados a los calabozos de la U 32 de los Tribunales Federales de calle Pedro Molina y España.