Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Seguridad para barrios de Las Heras


Representantes del Ministerio de Seguridad y de los barrios Cementista I, II y Reconquista de Las Heras se reunieron en la Escuela Nº 4-011 “Capitán Daniel Mazziotti” y plantearon puntos cruciales para la seguridad de la zona comprendida por los tres barrios.

Convinieron sumar al móvil y a los tres policías de la UCAR que ya patrullan la zona una pareja de efectivos policiales que además camine por el lugar. A su vez se les pidió que se organicen como vecinos de manera de poder armar cadenas telefónicas para mantener una fluida comunicación entre ellos procurando el cuidado entre vecinos.

También se les brindó los números telefónicos de los celulares que utilizan el móvil policial y los policías que vigilan la zona para que ante cualquier eventualidad puedan mantener un contacto directo con los efectivos más cercanos.

En la reunión estuvieron el ministro de Seguridad Carlos Aranda, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Alejandro Gil, el Comisario Carlos Uvilla responsabilidad de la Comisaría Nº 16, entre otros funcionarios y representantes de los barrios Cementista I, II y Reconquista.