Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Seguridad realiza controles por los festejos del Día del Amigo


Cerca de 2.500 policías están distribuidos en la provincia y hay alrededor de 200 puestos operativos, entre fijos y dinámicos.

Como lo anunció el ministro de Seguridad de Mendoza, Raúl Levrino, en conferencia de prensa, el Gobierno provincial intensificó los controles policiales durante este fin de semana por los festejos del Día del Amigo.

Para ello, unos 2.500 policías están distribuidos en la provincia y hay alrededor de 200 puestos operativos, entre fijos y dinámicos.

El subsecretario de Relaciones Institucionales de Seguridad, Néstor Majul, detalló: “A través del programa Diversión nocturna, y junto a todos los municipios, vamos a salir a hacer controles en todos los lugares donde haya esparcimiento”.

En este sentido, el funcionario indicó que “la idea es trabajar juntos, con más de 150 funcionarios, municipales y provinciales, y del Ministerio de Seguridad, para cubrir todo lo que tiene que ver con diversión en este fin de semana.

“Tenemos un 0800 222 0900 para denunciar las fiestas clandestinas, que vamos a estar controlando, y aquellas juntadas de amigos en lugares no permitidos”, informó Majul.

Para finalizar, el funcionario remarcó: “De todas formas, les pedimos a los mendocinos que no salgan a la calle si no necesitan hacerlo. Es importante que cada uno se quede en casa y se cuide. Y también que respeten todas las medidas sanitarias y de seguridad”.

 

Placas para denunciar, según el departamento:

GALERIA

GALERIA