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Seguridad recibe DNI extraviados o robados


El Ministerio de Seguridad, a través del Programa de Recuperación de Documentos de Identidad (Predi), recupera y restituye  a sus dueños DNI extraviados y robados.

La iniciativa consiste en que las personas que encuentren documentos de identidad, carnets de conducir, cédulas, tarjetas verdes y hasta pasaportes en la calle los lleven a la comisaría más cercana o al Ministerio de Seguridad. Su personal atiende de lunes a viernes de 8 a 18.

Ya con la documentación, el Predi registra los datos en libros de actas y en un sistema informático especialmente diseñado para este fin.

El personal del ministerio avisa al dueño, quien debe presentarse en Salta 672 de Godoy Cruz para que se le entregue la documentación.

Además, el sistema permite a los usuarios que ingresen en la página del programa (https://www.sistemas.www.mendoza.gov.ar/seguridad/predi/consulta) realizar la consulta para comprobar si su documento ha sido encontrado y remitido al Predi.

Para consultas, llamar al 4499024 y 0800-222-999, opción 2, en los horarios mencionados.