Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Seguridad combate el narcomenudeo en la provincia


A través de las líneas de fonodroga, 0800 800 37642 y el 4233233, la Policía logró desbaratar “kiosquitos” que comercializan droga.

El Ministerio de Seguridad, a través de la  Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, continúa combatiendo la venta y distribución de drogas ilegales en la provincia.

La iniciativa se logra a través de las líneas de fonodrogas que reciben denuncias e información sobre personas y lugares donde se comercializan estupefacientes.

Se trata de los números de teléfonos son el 0800 800 37642 y el 4233233, que funcionan las 24 horas todos los días.

Paralelamente, los efectivos de narcocriminalidad trabajan en conjunto con otras fuerzas internacionales, como la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), aportando información y herramientas que han permitido desmantelar importantes organizaciones de narcotraficantes que actúan en ambos lados de la frontera.

7 kilos de marihuana secuestrados en Godoy Cruz

Efectivos de narcocriminalidad detuvieron ayer a un hombre de 30 años y secuestraron casi 7 kilos de marihuana en Godoy Cruz.

El operativo se desarrolló en un domicilio de calle Pedro Castillo, donde la Policía secuestró 8 ladrillos de marihuana que dieron  un peso total casi 7 kilos, 12 envoltorios de la misma droga, 2 plantines de cannabis sativa de 28 centímetros cada una, una balanza electrónica, 43 mil pesos y elementos de corte y fraccionamiento.

El hombre y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia Federal.