Este martes habrá clases con total normalidad

Seguridad vial: concurso Conectados con la Movilidad Segura”


Destinado a todos los colegios secundarios de la provincia, los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el 5 de julio.

La Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y la Coordinación de Modalidad de Educación Artística de la Dirección General de Escuelas convocan a todos los estudiantes de los 2 últimos años del nivel secundario a participar del concurso “Conectados con la Movilidad Segura”.

El objetivo es poner en valor la educación vial para tomar conciencia, particularmente desde la convivencia en el tránsito a través de la realización de un proyecto audiovisual que muestre el desarrollo de saberes y aprendizajes específicos de esta temática.

Dicho concurso de desarrollará en 2 etapas, la primer será zonal y se desarrollará durante julio, participarán los 18 departamentos y se elegirá un equipo ganador por cada uno; la segunda etapa será provincial, en agosto se seleccionarán 3 propuestas entre los ganadores de la etapa anterior.

Las bases y condiciones podrán ser consultadas en el portal web de la DGE y en las redes sociales de la Secretaría de Servicios Públicos.

GALERIA