Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Selectiva de ciclismo para los Juegos Binacionales


El sábado próximo a las 15 se realizará la selectiva de ciclismo de las categorías junior (93-94) y juveniles (95-96).  La misma será en el velódromo y participarán jóvenes ciclistas de toda la provincia con expectativa de formar parte del equipo que viajará a San Juan a disputar los Juegos Binacionales del 12 al 16 de octubre.

Las selectivas tendrán competencia en las especialidades: kilómetro persecución individual, vuelta lanzada y carrera a los puntos. El encargado de seleccionar a los ciclistas que viajarán a San Juan será Gustavo Alaria. Luego de las pruebas previstas, se elegirán 10 jóvenes que comenzarán a trabajar hasta la primera semana de octubre, fecha en la que serán definidos los 6 miembros definitivos que viajarán a representar a Mendoza.

Cabe destacar, que en los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, participan cuatro provincias de nuestro país (Córdoba, San Juan, San Luis y Mendoza) y cuatro regiones de Chile (Región de Valparaíso, Región del Libertador Bernardo O’ Higgins, Región de Maule y Región Metropolitana). En ciclismo participan dos representantes de cada provincia o región en las distintas pruebas.