Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Sexta charla Enfocada


Continúa el ciclo organizado por el Espacio de Fotografía y el Grupo APIO. El jueves 20, desde las 19, profesionales de Argentina, Chile y Paraguay.

Quienes dirán presente el próximo jueves son Cecilia Profético, reportera gráfica y editora, del diario Clarín; Leonor de Blas, fotógrafa y docente, de El Ojo Salvaje, de Paraguay; Walter Moreno, reportero gráfico y editor, del diario UNO de Mendoza; Miguel A. Larrea, periodista, fotógrafo y gestor cultural, desde Santiago de Chile, y María Paula Gaido, realizadora y editora de video, de La voz del Interior, Córdoba.

La intención de este exitoso ciclo, que cada semana reúne un centenar de amantes de la fotografía, es promover y difundir la actividad fotográfica y audiovisual de autores de todo el país a través de muestras virtuales, charlas, debates y participación activa. En la organización, se suma al Espacio de Fotografía Máximo Arias, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo, el Grupo APIO, Asociación de Periodistas Independientes del Oeste.

Los asistentes a cada charla deben inscribirse a través del sitio del Ministerio de Cultura y Turismo, www.mendoza.gov.ar/cultura. Al finalizar, les será entregado a quienes lo soliciten el certificado de asistencia al ciclo, cuyo requisito será haber estado presente en el 70% de las charlas y debates.

GALERIA