Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Sigue el Acusticazo, con Cinical


El ciclo que viene llenando el Le Parc de excelentes versiones “desenchufadas” presenta a la banda de heavy metal Cinical.

Estos encuentros con grandes bandas mendocinas son coproducidos por la Secretaría de Cultura y el Espacio Cultural Julio Le Parc. El jueves 20, se presentará Cinical.

Desde el jueves 16 se viene realizando el ciclo Acusticazo en el Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén. La propuesta reúne algunas de las más reconocidas bandas mendocinas, en formato acústico.

El jueves 20 subirá al escenario Cinical, integrada por Vaka Allegretti, en bajo y voz; el baterista Tano Capezzone y los guitarristas Birra Ferreyra y Gudinio.

La entrada general es de $50 y puede adquirirse de manera anticipada en www.entradaweb.com.

Puro poder

Cinical es una banda de groove metal nacida en Mendoza, en 1998. Ha realizado innumerables presentaciones dentro y fuera del país, participando en festivales importantes en Chile, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Uruguay. Ha compartido escenario con bandas como Almafuerte, Malón, Horcas, Animal, Carajo, 2 Minutos, Harpoon, Plan 4, Against, Rey Toro, Lethal, Criminal y muchas más.

Cuenta con cuatro discos de estudio, dos EP y un single, dentro de los cuales Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L) produjo y participó como músico.

Cinical se puede definir por su sonido potente, con lírica, que expresa sentimientos, actitud y una evolución musical constante dejando en cada show su alma en el escenario superando así sus expectativas y alimentando esas ganas de pelear y no desistir jamás.