Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Sistema de turnos para el servicio OSEP Cerca en la Casa de Gobierno 


El consultorio de la Unidad de Medicina Familiar OSEP Cerca que funciona en la Casa de Gobierno ha implementado un nuevo sistema de turnos para más comodidad y seguimiento a los afiliados. 

El consultorio de la Unidad de Medicina Familiar OSEP Cerca que funciona en la Casa de Gobierno atiende los lunes, martes, miércoles y viernes. Para ello, se entregarán 15 turnos diarios, entre las 8 y las 9. Además, los jueves se realizarán tomas de Papanicolaou (PAP).

Con respecto a las recetas, los pedidos serán recibidos de lunes a miércoles, mientras que la entrega se efectuará los viernes. Para cualquier consulta o trámite, el afiliado debe presentar carnet y DNI.

Asimismo, para la confección de las recetas deberá concurrir con las indicaciones del médico de cabecera o psiquiatra, según la medicación requerida.

El objetivo de este nuevo sistema de turnos apunta a lograr un seguimiento permanente a los afiliados, especialmente pacientes crónicos.

OSEP Cerca es una red de atención médica de la obra social en consultorios privados, centros de salud y distintas instituciones próximas al domicilio o lugar de trabajo del afiliado.

GALERIA