Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

SORTEARON ESPACIOS PARA LOS STANDS DE LA EXPO MENDOZA PURA ENERGÍA


En Salón Uspallata del Centro de Congresos y Exposiciones, la firma Uniline realizó el sorteo de los lotes que determinan los lugares y el espacio a cubrir por parte de los participantes de la Expo Mendoza Pura Energía. Participó el sector energético y sus proveedores, para organizar los stands de las diferentes empresas.

Uniline es la empresa que organiza con auspicio del Gobierno de Mendoza, la Expo Mendoza Pura Energía. Se trata de una feria internacional que promueve acciones que permitan potenciar el desarrollo de la industria energética y minera en la provincia.

La Expo se realizará del 1 al 4 de diciembre en el predio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), situado en el parque General San Martín.

Organizadores y auspiciantes convocan a participar a los sectores de energía renovables, petróleo y gas; generación eléctrica, minería, ambiente y seguridad, para realizar conjuntamente acciones que permitan potenciar el desarrollo de la industria energética y minera en la provincia.

Fuente: Prensa Ministerio de Infraestructura

Edición: Sandra Pizarro