Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Subsidian a proyectos para capacitar a pymes


El objetivo de este llamado fue financiar proyectos de capacitación y reentrenamiento en nuevas tecnologías de producción y de gestión cuyos proyectos serán gestionados, administrados y ejecutados por Unidades de Vinculación (UVT).

El beneficio será de hasta el cincuenta por ciento (50%) del costo total del proyecto, y hasta $20.000, a través de Aporte Económicos no Reembolsables (ANR).  De la convocatoria surgieron diez proyectos, por un monto total de $120.596.

Las empresas beneficiarias son: Asinmet, Unión Gráfica Regional Cuyo, Transporte Andreu SA, Todo Rico, Adema, Rodin, Sierra Resources, Kamay, Aline, Westronic, Sixt SA, Tec, Helicopters, Mendu, Cuyofraf y Gráfico Asociados.

Entre los proyectos se encuentra: “Nuevas herramientas de planificación y gestión en organizaciones productivas de calidad – sector metalmecánico”; “Programa de desarrollo organizacional con base en estrategias de comunicación de una organización humanamente sustentable”;  y “Programa de Modernización de la Gestión de Recursos Humanos del Sector Maderero – Etapas de Reclutamiento, selección y diseño de perfiles ocupacionales por competencias”.

Las partes intervinientes son: la Fundación de la UNCuyo, la UTN – Regional Mendoza – como UVT, el IDITS como unidad ejecutora y contra parte de los proyectos presentados por la Fundación UTN y el Ministerio de Producción como Autoridad de Aplicación.