Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Superliga: Godoy Cruz y River Plate jugaron la fecha 13 en Mendoza


El Gobernador Alfredo Cornejo asistió al encuentro que jugaron Godoy Cruz y River Plate en el Estadio Malvinas Argentinas. En el partido postergado de la fecha 13 de la Superliga, el Millonario ganó 4 a 0. Cerca de 800 policías brindaron seguridad en el encuentro futbolístico al que asistieron unos 28 mil hinchas de ambas parcialidades.

Godoy Cruz y River Plate jugaron este miércoles, en el Estadio Malvinas Argentinas, el partido postergado por la fecha 13 de la Superliga. El equipo millonario por 4 a 0.

El Gobernador Alfredo Cornejo estuvo presente en el encuentro y estuvo acompañado por el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, y el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez.

Operativo de seguridad

Cerca de 800 policías brindaron seguridad en el encuentro futbolístico al que asistieron unos 28 mil hinchas de ambas parcialidades.

En cuanto al operativo de seguridad, los policías estuvieron apostados para custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro de la Ciudad.

Hubo puestos de control en los ingresos al estadio con agentes de la Provincia y también del sistema de Tribuna Segura del Gobierno nacional. Se utilizó moderna tecnología para la identificación y constatación de antecedentes de los simpatizantes.

En este sentido, Majul sostuvo que “se detuvo a siete personas, una de ellas con pedido de captura”.

GALERIA