Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Supermercarte-Gran Barata se realizará este fin de semana en Casa Palmera


Desde el viernes al domingo tendrá lugar la edición prenavideña, con ofertas y precios muy accesibles de obras originales de arte.

Acercar el arte a la gente y generar un espacio de accesibilidad a la obra, al artista y el público son la esencia y sentido de este formato llamado Supermercarte. La entrada es libre y gratuita.

Supermercarte-Gran Barata es una muestra colectiva en la que participan 28 artistas de la provincia. El público se encontrará con obras de artistas consagrados y emergentes, además de una gran diversidad de disciplinas artísticas, como pintura, escultura, joyería, fotografías, textiles, grabados, serigrafías, cerámica, entre otras.

Esta edición prenavideña se presenta con ofertas y precios muy accesibles de obras originales de arte y reproducciones firmadas, de 100 a 2.000 pesos.

Los artistas participantes son Federico Arcidiacono, Germán Álvarez, Belén Aparicio, Cristina  Alemanno, Julián Agostino, Florencia Azcona, Esteban Boasso, Victoria Batagliese, Daniel Ciancio, Silvia Cicchitti, Cecilia Coria, Mariana Corominola, Gabriela Cabezas, Fernando Camarín, Julieta Diconto, Facundo Díaz, Dan, Ángeles Diaz, Mariela Esteban, Carlos Leandro Henríquez, Lali Lavorante, Orlando Pelichotti, Demián Parmegiani, María Inés Parelo, Gabi Solis, Cecilia Serú, Carla Valdez y Ana Zugasti.

Con entada libre y gratuita, la inauguración será el viernes 15, a las 20. El sábado 16, el horario será de 12 a 22, para cerrar esta nueva edición el domingo 17, de 18 a 22.

Casa Palmera Galería está ubicada en Rufino Ortega 162 de la Ciudad de Mendoza.

 

GALERIA