Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Suplementos del programa "365 Tentaciones", se entregarán al Área de Salud


Mañana, jueves 11, a las 10 el ministro de Producción, Tecnología e Innovación, Raúl Mercau , entregará a su par de Salud, Carlos Behler, unos 5.000 ejemplares de los fascículos del programa “ 365 Tentaciones, Mendoza Tierra de Productos Saludables”, que fueron publicados oportunamente en diario Los Andes.

Se trata de 10 suplementos que ponen en valor la economía provincial y destacan las características saludables de los productos de nuestra tierra. Contienen datos de producción, propiedades nutricionales, recetas y recomendaciones variadas para una buena alimentación.

Cuentan con un diseño atractivo, fotografías logradas y son de fácil lectura por los textos cortos y el lenguaje coloquial. Las temáticas abordadas son frutas y verduras frescas, conservas, secos y desecados, miel, aceite de oliva y aromáticas.

Estos suplementos se destinarán a las aéreas de nutrición de los centros de salud y hospitales, a fin de que cuenten con un material didáctico útil para interrelacionar con niños y adultos.

Edición: Sandra Pizarro.