Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Suspenden la llegada de Carne para Todos a Maipú


El Ministerio de Desarrollo Humano informó que por problemas de organización se suspende la venta de carne a bajo precio en el departamento de Maipú. El operativo estaba previsto que se realizara el jueves en esa comuna pero debido a estos inconvenientes el camión permanecerá en Luján de Cuyo hasta mañana.

El programa se puso en marcha esta semana con la entrega anticipada de números (que comenzó el lunes) y ayer se vendió el producto en el Polideportivo de Luján, tal como estaba programado.

Para evitar desbordes, el reparto de números continuará esta tarde en el salón San Martín de la sede municipal y mañana se les entregarán los cortes a quienes hayan sacado su turno.

Desde el Ministerio recordaron que el límite de venta es de dos paquetes por familia. Los cortes de carne vienen envasados al vacío y pueden conservarse en frío durante 90 días.

Esta experiencia es posible a través de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Humano Familia y Comunidad y una empresa distribuidora y responde a una gestión realizada a través de la Subsecretaría Nacional de Desarrollo y Fomento de Provincias.