Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Taller de lectura y escritura de poesía


El miércoles 1, a las 18, en la Librería Pública se realizará la clase introductoria de este encuentro, coordinado por Elina Drajer.

La reconocida escritora brindará un taller de lectura y escritura de poesía para todo aquel que desee compartir un momento con la literatura.

Este miércoles, a las 18, en la Librería Pública Gildo D’Accurzio, Av. España 1260 de Ciudad, se llevará a cabo la clase introductoria y gratuita del taller.

Eliana Drajer fue miembro del jurado del Certamen Literario Vendimia 2017 en la categoría Infanto-Juvenil y participó activamente en la Feria del Libro con el grupo de escritores itinerantes ENIE. En esta oportunidad, tendrá a cargo la coordinación del taller.

“Construir un espacio. Disponernos a jugar con la palabra. Reunir luz y sombra. Encontrarnos. Perder. Convertirnos en un mismo camino. Una propia poesía. Enfrentar nuestros fantasmas con el mejor fuego. Abrirle la puerta al verano, aunque no quiera. Cerrarle la puerta al cansancio. Aunque no lo pida. Autoparirnos en una imagen. Autopartirnos en una melodía. Y seguir construyendo. Con la palabra”, dice Drajer.