Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Taller multisectorial sobre propiedad industrial y vigilancia


Fundación ProMendoza y el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) invitan a los empresarios locales a participar del Taller sobre propiedad industrial, inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica, que se realizará los días 23 y 24 de noviembre en la Enoteca, Peltier 611, Ciudad.

El taller estará a cargo del Ing. Pablo Paz, especialista en propiedad industrial de la UBA, y de Roberto Mena, consultor en información competitiva y marketing estratégico. El encuentro se dividirá en dos bloques temáticos: “Propiedad industrial: patentes, modelos de utilidad y modelos industriales”, e “Inteligencia competitiva y vigilancia tecnológica”.

El objetivo de este taller multisectorial es mostrar una visión de las metodologías y herramientas analíticas más utilizadas en el proceso de búsqueda e interpretación de información inteligente. Asimismo, a través de un proceso didáctico comprender el objeto y funcionamiento de la Inteligencia Competitiva y la Vigilancia Tecnológica, como formadoras del conocimiento sobre las fuerzas del mercado y su contexto.

La inscripción cierra el próximo martes 22 de noviembre. Los interesados en participar pueden comunicarse con Nicolás Suraci, sectorservicios@promendoza.com, o al teléfono (0261) 4054700.