MendoTran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

Tango en las Terrazas de la Mansión Stoppel


El jueves 28, a las 20.30, se presentará un nuevo concierto del ciclo que une música y vino.

En esta oportunidad será Tango Trío el encargado de musicalizar el encuentro. La agrupación integrada por Rubén Martínez, en guitarra; Juan Pablo Moltisanti, en piano, y Diego Valentín Flores, en voz, contará con la participación de Walter Anselmi en bandoneón, como artista invitado.

El programa abarcará obras de compositores clásicos y latinoamericanos, con tangos clásicos, con arreglos propios y nuevas composiciones originales.

El Museo Alonso ofrece diversas propuestas culturales, como las muestras que se encuentran expuestas actualmente, el Homenaje a Ángel Bustelo, en el espacio A, y las exposiciones de Sara Rosales y Magalí Riera, en el espacio B. A ellas se sumarán la música ciudadana y Bodegas Chandon con sus productos, para ser degustados.

La cita es en las Terrazas del museo ubicado en la avenida Emilio Civit 348 de Ciudad. El costo de las entradas es de $30 para estudiantes y jubilados y de $50 para el público en general y pueden adquirirse a través de www.ticketopolis.com.