Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Tango por los Caminos del Vino en Casa de Mendoza en Buenos Aires


Comenzó el clásico festival de música ciudadana de la provincia, que se realiza en distintos espacios, con la presentación de importantes artistas locales e invitados de lujo.

Tango por los Caminos del Vino se desarrolla en Mendoza del 16 al 20 de noviembre  y ofrece importantes conciertos en todos los departamentos de la provincia.

Este año, se cumplen 10 años de trayectoria de este festival  y se sumó al circuito bodeguero  escenarios al aire libre como los del Manzano Histórico, Cacheuta, la Biblioteca Pública General San Martín y Casa de Mendoza en Buenos Aires.

En Casa de Mendoza se presentó el Dúo González – Scherbosky, con “m o m e n t o”, una mirada intimista que recorre el tango desde sus orígenes hasta nuestro tiempo. El dúo integrado por Edgardo Eugenio González en guitarra y Luciana Scherbosky en voz, anticipó el material que formará parte de su álbum debut, realizaron un recorrido por distintas etapas del género que abarca clásicos poco transitados de todas las épocas, composiciones propias y de autores contemporáneos.

El público pudo disfrutar de un gran espectáculo con dos importantes artistas mendocinos que hicieron eco de este importante festival en Buenos Aires, además contó con la presencia de la Bodega Andeluna, ubicada en el departamento de Tupungato quien acompañó a todos los presentes con un excelente vino mendocino.​

 

GALERIA