MendoTran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

“Tejido en tiempo de Vendimia” coronó a María Laura Micames como reina 2019


Con un teatro griego colmado de espectadores, fue coronada María Laura Micames como reina nacional de la Vendimia, quien representaba a San Carlos. Luz Mercol Pelandino, de Lavalle, es la nueva virreina.

María Laura Micames tiene 20 años y estudia Trabajo Social en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, carrera que eligió por su vocación de servicio. Luz Mercol Pelandino se consagró como la esperanza de Lavalle es del distrito de La Palmera. Tiene ojos color miel, 19 años y cursa el tercer año de la carrera de Psicología.

Fueron 320 votos los que permitieron elegir a la nueva soberana que se repartieron de la siguiente manera: 300 votos se distribuyeron entre el público y fueron seleccionados a través del DNI, en esta oportunidad los terminados en 7. Para los intendentes se repartieron 18 votos, 1 para Corenave y otro para Covinave (Comisión de Reinas y Vireinas Nacionales, respectivamente).

GALERIA