Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Tercer encuentro con Alfredo Diez


El 5 de julio, a las 18, se desarrollará el tercer encuentro del ciclo denominado Charla de Diez, que lleva adelante la Librería Pública Gildo D’Accurzio. Será en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura.

Luego de los dos encuentros anteriores sobre Desarrollo y superación personal, en esta oportunidad, el tópico a tratar gira en torno de la Inteligencia Emocional: la Mirada del Corazón. El ciclo es organizado por la Extensión de la Librería Pública de Mendoza.

Diez es mendocino, abogado, doctor of Business Administration y Coach Ejecutivo Internacional, con certificaciones de las mejores escuelas de coaching del mundo. Autor de Un camino al éxito auténtico¡Lidera tu interior! y ¡Nunca te rindas!, entre otros.

Su propuesta es pensar en el coaching como un proceso de aprendizaje en donde el alumno y el maestro son la misma persona. Tanto el objetivo del coaching como el del proceso de liderazgo personal es el de liberar el potencial de la persona para llegar a maximizar su rendimiento y satisfacción, estimularla a pensar de modo diferente, mejorar su forma de comunicarse y profundizar sobre sí misma.

Para el autor “el éxito personal y profesional sólo está reservado para los que saben que la carrera de la vida no la gana el que supera a los demás, sino el que, con esfuerzo y perseverancia, logra superarse a sí mismo”.

Para consultas e inscripción contactarse a libreriopublicadaccurzio@gmail.com o vía Facebook, Librería Pública Gildo D’Accurzio.

La cita es el jueves 5, a las 18, en la Sala Elina Alba, Av. España y Gutiérrez de Ciudad. La entrada es gratuita.

GALERIA