Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Thomas presentó en la Legislatura un informe sobre las acciones educativas


El director general de Escuelas, José Thomas, presentó este jueves un informe sobre el estado y las acciones que se implementaron en la provincia durante la pandemia y las políticas educativas para la segunda mitad del ciclo lectivo 2020.

El diálogo con los legisladores se realizó por videoconferencia y Thomas estuvo acompañado por el vicegobernador Mario Abed, el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi y el coordinador de los Delegados Regionales de la DGE, Gustavo Capone.

“El objetivo es contar ante los legisladores de las dos comisiones cómo fue el cierre del primer cuatrimestre, explicar cuáles son nuestras ideas para esta segunda mitad del año y escuchar las sugerencias y las visiones que tienen tanto los diputados como los senadores. Creemos que en momentos de crisis es importante escuchar a todos los sectores con sus aportes para poder construir e innovar de la mejor manera posible”, dijo José Thomas, quién remarcó que va a seguir generando encuentros con distintos referentes e instituciones para salir adelante en esta situación tan atípica.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, explicó que la reunión es un intercambio de opiniones con los legisladores sobre la situación educativa en el marco de la emergencia sanitaria. “Profundizamos en las acciones educativas que se vienen y cuáles son las expectativas. Vamos a seguir dialogando a través de este tipo de reuniones”, sostuvo Lombardi.

GALERIA