Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Thomas se reunió con el intendente de Las Heras


En el marco del recorrido a todos los departamentos de la provincia, el director general de Escuelas acercó datos educativos con las particularidades del departamento de Las Heras.

El director general de Escuelas, José Thomas, mantuvo una reunión este viernes con el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, en la que dialogaron y compartieron las problemáticas educativas del departamento.

El encuentro se realizó en la Municipalidad de Las Heras y estuvieron presentes la secretaria de Gobierno del municipio, Yanina Ortiz; el subsecretario de Gobierno, Osvaldo Oyhenart, y la coordinadora de Educación, Graciela Gelabert.

Thomás llegó acompañado del representante de secretaria privada de la DGE, Ezequiel Sánchez; el coordinador de las delegaciones regionales, Gustavo Capone; el representante de Infraestructura Educativa de la DGE, Patricio Cabral, y el delegado de la regional Norte, Eduardo Andrades.

“Es un municipio con el 60 por ciento de escuelas categorizadas como urbanomarginales. Acordamos coordinar esfuerzo para apoyar fuertemente la primera infancia y la primaria que los que egresan de la secundaria ingresen rápidamente al mundo laboral. Es un día muy constructivo”, sostuvo Thomas.

Por su parte, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, dijo que es fundamental encontrarse con el equipo de trabajo de la DGE para acordar y trabajar en conjunto. “Estuvimos hablando de la realidad de Las Heras y viendo los datos que nos acercaron. Queremos proyectos educativos a largo plazo”, dijo Orozco.

GALERIA