Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Todo el sistema educativo podrá hacer aportes para la Ley Provincial de Educación


Ya está habilitado a través de GEM el borrador para que toda la comunidad educativa participe activamente de esta importante iniciativa para nuestra provincia.
La Dirección General de Escuelas comunica que ya está disponible para toda la comunidad educativa el acceso al borrador de la Ley Provincial de Educación a través del sistema GEM donde cada supervisor, directivo y docente puede ingresar a través de su usuario.
Todos los agentes educativos, como así también alumnos y padres, podrán leer el borrador y están habilitados a realizar los aportes que crean necesarios para que Mendoza cuente con esta ley tan importante, fomentando la construcción colectiva y los consensos.
El gobierno escolar invita a todos los interesados a participar con sus aportes. Para tal efecto deberán enviar las sugerencias al siguiente correo: congreso@mendoza.edu.ar.
Para leer el memorándum Nº 4 emitido por el Director General de Escuelas, José Thomas, destinados a todos los niveles educativos y modalidades, tanto de gestión estatal como privada, haga clic aquí.