Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Todo listo para el Festival Chicharrón


El 13 y 14 de abril, en el espacio cultural Julio Le Parc, se realizará Chicharrón, un festival gastronómico al aire libre, para disfrutar con amigos o en familia.

Conocé las nuevas tendencias a través de la gastronomía joven de Mendoza, con una amplia variedad de platos y sabores propios, puestos de maestros cerveceros, creadores de destilados locales y las más importantes bodegas de la provincia.

“La idea es generar un espacio donde la gente pueda distenderse y saborear diferentes propuestas gastronómicas a un precio accesible, acompañada de bandas en vivos y la mejor música”, explica uno de los organizadores del festival.

El sábado por la tarde se podrá disfrutar de los shows de Gauchito Club y Puna. Mientras que el domingo estará subiendo al escenario Huge the Cara. Además, habrá recetas en vivo de Juani Rocha, Vicky y Caro Colombi, Flavio Elgez, Vicky Foresi y los mejores tragos del bartender Gran Barno.

En el lugar se podrán adquirir los tickets o cupones de comida desde $50 a $250, para acceder a las opciones gastronómicas, con entrada y estacionamiento libre y gratuito. Para consultas, escribir a info@rutapublicidad.com o comunicarse a través de Instagram o Facebook del Festival Chicharrón.

La actividad es organizada por Ruta Publicidad y Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza.

GALERIA