Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Todo listo para el inicio del Torneo Provincial de Danza y Aeróbica


Este viernes se hará la reunión previa al inicio de los regionales. Asistirán referentes y coordinadores de todos los municipios.

El 5 de agosto comienzan los selectivos de la 11ª edición del Torneo Provincial de Danza y Aeróbica. Por eso, este viernes 22, la coordinación del programa brindará los detalles del torneo a coordinadores de los municipios. La reunión será en las instalaciones de la Subsecretaría de Deportes y estará a cargo de la profesora Silvia Zeballos.

Los responsables de cada municipio deberán organizar, coordinar y difundir torneo dentro de sus localidades para que academias, gimnasios municipales, escuelas y clubes puedan participar en las distintas categorías de los regionales.

Este importante torneo crea a lo largo de sus instancias la integración entre centros culturales, academias, escuelas, clubes, polideportivos, entre otros espacios, y genera así una gran participación a lo largo y ancho de la provincia.

El formato del torneo consta de cinco selectivos regionales y una final provincial. La zona Sur incluye a General Alvear, San Rafael y Malargüe; zona Valle de Uco a Tunuyán, San Carlos y Tupungato; zona Este a Rivadavia, Junín, San Martín, Santa Rosa y La Paz; zona Centro Norte abarca los departamentos de Lavalle, Las Heras, Guaymallén y Capital. Finalmente, la zona Centro Sur incluye a participantes de Godoy Cruz, Lujan y Maipú.

Los inscriptos podrán participar en las siguientes disciplinas: danza jazz, hip hop, ritmos latinos, reggaeton, freedance, árabe con y sin elementos y aeróbica.

La inscripción es totalmente gratuita, tanto para los selectivos como para la final provincial. Para más información contactarse con la Dirección de Deporte Social y Comunitario, al correo
danzadeportes@mendoza.gov.ar o llamando al 4439100 interno 125.

GALERIA