Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Todo listo para una nueva edición del Vendimia de hockey sobre césped


Será del 20 al 25 de febrero y se jugará en el Estadio Mendocino y en el Estadio Provincial. Participan equipos de varias partes del país, Chile y Uruguay. 

El torneo Vendimia 2018 de hockey sobre césped de primera división se desarrollará del martes 20 al domingo 25 de febrero en el Estadio Provincial de hockey sobre césped de Godoy Cruz y en el Estadio Mendocino de hockey sobre césped de la Villa Deportiva del Parque General San Martín.

El torneo se disputa en damas y caballeros. Las damas competirán en cuatro zonas de cuatro equipos cada una. Los caballeros se dividirá en dos grupos de cinco equipos, integrados por lo combinados visitantes, zona E y, por los locales, zona F.

Las damas debutarán hoy a las 20.30 en ambos escenarios. Los caballeros lo harán el jueves 22 desde las 11.30. El miércoles no habrá partidos. El sábado se disputarán las semifinales y el domingo las finales, ambas en el Estadio Provincial.

Participaran trece conjuntos mendocinos (ocho en damas y cinco en caballeros) y equipos de Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Neuquén y también de Chile y Uruguay.

Damas

Zona A: Universidad de Córdoba, Duendes RC, Murialdo, UNCuyo.

Zona B: Chile, Tucumán RC, Andino, Yeruti.

Zona C: Uruguay, Popeye RC, Los Tordos, Tacuru.

Zona D: Jockey de Rosario, Jockey de Córdoba, Maristas RC, Liceo RC.

Caballeros

Zona E:  Jockey de Rosario, Jockey de Córdoba, Chile, Popeye, Neuqén.

Zona F: Vistalba, Murialdo, Andino A, Andino B, Alemán.