Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Todos los docentes recibirán $1.600 por material didáctico


Este beneficio será recibido el miércoles 11 de octubre por los educadores de todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como privada. El pago se realizará en una sola cuota.

La Dirección General de Escuelas informa que se pagará el aporte nacional por material didáctico 2017 a todos los docentes de todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como de gestión privada.

Por decisión del Gobierno provincial, el pago se realizará para todos los docentes titulares en una cuota de 1.600 pesos por cargo (o su equivalente en horas) y por única vez que serán depositados el miércoles 11 de octubre. El importe está en total concordancia con el criterio de aplicación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID). Incluye supervisores, directivos y docentes que perciban ese incentivo.

Esta iniciativa se realiza con el propósito de fortalecer, acompañar y poner en valor la tarea docente mejorando las condiciones laborales.

Para los docentes suplentes y remplazos, el mismo día recibirán un proporcional hasta la fecha trabajada efectivamente. También recibirán este incentivo los docentes que trabajan  en los  Servicios Educativos de Origen Social (SEOS).

El Gobierno provincial acompaña esta iniciativa y apoya todos los docentes que aportan cada día en la formación integral de todos los estudiantes.