Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

TORNEO PROVINCIAL DE DEPORTES: SAN RAFAEL Y TUNUYÁN CAMPEONES EN BÁSQUET Y VOLEY


Finalizó la tercera edición del Torneo Provincial de Deportes donde seleccionados de los distintos departamentos de Mendoza compiten en Vóleibol y Básquetbol con equipos de primera división tanto masculinos como femenino.
 
En Básquetbol el equipo de San Rafael se coronó campeón tras vencer en una cerrada final al Guaymallén por 56 a 55. En tanto Tunuyán finalizó tercero al derrotar a Malargue por  48 a 42.  
 
En Vóleibol el seleccionado local se quedó con el titulo al ganarle 2 a 1 a San Martín con parciales de 25-21/ 17-25 y 17- 15. El tercer lugar fue para Tupungato que doblegó a  San Carlos por 2 a 1 (25-14/ 17-25 y 15-8)
 
En la premiación estuvieron presentes el secretario de Deportes, Martín Aveiro, el director de Deportes de Tunuyán, Daniel Martínez y el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Alberto Vandalda.

El Torneo Provincial de Deportes busca federalizar el deporte y a su vez, difundirlo para promover la práctica de los mismos.

Cabe destacar que las dos ediciones anteriores se disputaron en Malargue y San Rafael.

El objetivo de la Secretaría de Deportes es poder llevar a cabo el Torneo Provincial de Deportes en las diferentes comunas provinciales con la intención de que participen todos los departamentos de la provincia en distintas categorías, como así también, sumar otros deportes

El equipo sanrafaelino de Básquet, feliz al recibir el primer premio

El conjunto de Tunuyán que se coronó en vóleibol. Entregaron el trofeo Martín Aveiro y el director de Deportes de Tunuyán, Daniel Martínez.

Fuente: Prensa Deportes