Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

TRABAJADORES DE FECOVITA PODRÁN TERMINAR SUS ESTUDIOS


El plan tiene como finalidad detectar y gestionar la terminalidad educativa en los distintos niveles y modalidades, según los datos del relevamiento que se efectúe en toda la población cooperativa vitivinícola dependiente de ACOVI – FECOVITA.

“Con esta iniciativa, inédita en la Provincia, vamos a desembarcar con educación en el sistema productivo. Estamos de su lado y juntos vamos a lograr algo que va favorecer a un gran número de ciudadanos.” Dijo el Director General de Escuelas, Carlos López Puelles.

El presidente de Fecovita, Hugo Hidalgo, resaltó la importancia de unir esfuerzos entre el sector público y el privado, y aseguró “vamos a apoyar este proyecto y ampliamos el compromiso, más allá del convenio, para aportar lo que sea necesario que esté a nuestro alcance”.

De este beneficio educativo podrá participar también el grupo familiar directo de productores asociados, personal de bodega, personal de fincas y personal en relación de dependencia.

“Es fundamental un diseño integral de los formularios para el relevamiento, que sean claros, serios, dinámicos y amplios” sugirió el titular de la DGE, haciendo referencia a que no sólo se les brindará terminalidad educativa y capacitación en oficios a los trabajadores, si no que también se trabajará en la detección de situaciones gravosas o de vulnerabilidad de distinta índole que surjan y luego se informarán a las áreas gubernamentales correspondientes, por lo que los datos recolectados deben ser abarcativos.

Fuente: Prensa DGE