Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Trabajadores rurales recorrieron el Frank Romero Day  


A cuatro días de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la Secretaría de Cultura invitó a un grupo de trabajadores del campo a recorrer el escenario.

Con el objetivo de hacerlos partícipes de la Fiesta Mayor de la provincia, el secretario de Cultura, Diego Gareca, invitó a trabajadores rurales a recorrer el teatro griego y las obras del escenario. En la oportunidad, también pudieron presenciar parte de uno de los ensayos de los artistas que llevarán adelante Tejido en tiempo de Vendimia.

Por segundo año consecutivo y junto a funcionarios de Cultura y profesionales del Ministerio Economía, Infraestructura y Energía, trabajadores rurales de toda la provincia recorrieron el Teatro Griego Frank Romero Day.

Los invitados pudieron apreciar los trabajos que se están realizando para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, en relación con la escenografía y las medidas de seguridad y pudieron disfrutar de parte de los ensayos.

Luego, la Secretaría de Cultura les ofreció un brindis, como agradecimiento por su trabajo cotidiano y les comunicó que serán invitados especiales en el Acto Central de la edición 2019 de la Fiesta Máxima de los mendocinos, Tejido en tiempo de Vendimia.

 

GALERIA