Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Transporte para Malargüe: comienza un nuevo recorrido que beneficia vecinos de la zona Sur


Desde este viernes 20 de octubre se pone en marcha el servicio para los barrios Colonia Pehuenche I, Virgen del Carmen, Hípico y 60 Aniversario.

El pasado 6 de octubre, el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema; junto al intendente de Malargüe, Jorge Vergara, y representantes de la empresa CATA, prestadora del servicio, anunciaron la puesta en marcha de un nuevo servicio de transporte para la zona Sur de la villa cabecera del departamento.

“Este es un pedido que venían haciendo los vecinos desde 2006 y finalmente pudo concretarse”, destacó Mema, al tiempo que el jefe comunal anunció que el Municipio aportará 200 litros de gasoil por semana para la prestación del servicio.

El nuevo recorrido comenzó a hacerse efectivo este viernes. Tiene cuatro frecuencias diarias y el costo del pasaje es de $9,60.

“Es importante destacar que el Municipio de Malargüe ha realizado una mejora sustancial en los caminos por los que circula este recorrido. Entre los aspectos destacados hay cuatro establecimientos educativos que pueden disponer de este nuevo servicio de transporte público. Son muchos los beneficios para la comunidad”, afirmó el secretario de Servicios Públicos.

GALERIA