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Transporte público: más vías de contacto para consultas sobre SUBE


Ya está disponible la línea en WhatsApp para ampliar la atención online, resolver gestiones y brindar respuesta a los  usuarios.

Desde el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) habilitaron un nuevo canal de comunicación, a través del WhatsApp 011 6677 7823, disponible para usuarios de todo el país.

El objetivo es ampliar la atención y resolver gestiones a través de esta vía de comunicación online. Los trámites que pueden realizarse de manera son: registro de tarjeta, consulta de saldo, baja por pérdida, robo o rotura, recuperación de saldo, consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas, y consultar número de la tarjeta.

Este canal ya se encuentra disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8 a 20 y se sumó a los canales de atención ya existentes para Tarjeta SUBE como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 7823.

Es importante recordar que los usuarios también tienen disponible la aplicación MendoTran Cuándo Subo, para saber exactamente el horario de los servicios y planificar el viaje con anterioridad. Esta herramienta permite también identificar las actualizaciones de horarios en el sistema urbano. Además, es necesario tener en cuenta el cumplimiento de todas las medidas necesarias en el marco de la emergencia, utilizar cubreboca y respetar el distanciamiento social en los paradores.

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